¡Gracias por comprar en joyascoray!
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra por fallas de fábrica. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo.
No aceptamos reembolso por arrepentimiento por parte del cliente de la compra.
Condiciones para cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@joyascoray.cl y envía tu artículo a San Francisco de Borja 122, local 0399 D.
Envío
- El producto debe enviarse a San Francisco de Borja 122, local 0399 D.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.